Francho Serrano: «Si jugamos como en la primera parte en Valladolid, los resultados llegarán»

0

“Estoy con la máxima ilusión porque nunca había vivido algo así. Con nuestra afición será todo mejor y estoy seguro de que nos ayudarán a conseguir los tres puntos. Estoy seguro de que van a apoyarnos siempre y eso lo más importante. Nos van a dar ese plus para lograr resultados”, ha señalado Francho Serrano ante los medios de comunicación tras acabar el entrenamiento de este miércoles, transmitiendo sus ganas de jugar en casa rodeado del calor de la afición del Real Zaragoza.

El canterano ha explicado que no deben ponerse nerviosos por no haber logrado la victoria en las dos primeras jornadas ligueras, y que deben prolongar lo positivo que hicieron en la primera parte en Pucela el próximo lunes ante el Cartagena: “Llevamos dos partidos y hay que tener la máxima tranquilidad. Si jugamos como la primera parte en Valladolid, los resultados y los goles llegarán seguro. Nos faltó decidir bien en los últimos metros y estamos incidiendo en eso. Es el camino”.

Por último, del rival del lunes, el Cartagena, Francho ha indicado que deberán salir “fuertes desde el inicio”, pues en Segunda División “todos los equipos son peligrosos”“Hay tanta igualdad que cualquier equipo puede hacértelo pasar mal”, ha comentado el zaragocista.