Este fue el resultado de los tenistas de El Olivar en el Campeonato de España alevín

0

Muy orgullosos de los jugadores alevines de la sección de tenis que estos días afrontaban la disputa del Campeonato de España de tenis en la categoría alevín.

Tras lograr la clasificación, los deportistas han estado preparando la cita con ilusión y trabajo. Un verano muy intenso para los jóvenes deportistas que se dejaron el alma en cada sesión preparatoria.

Y así llegó el momento de la verdad en el que los tenistas viajaban a Murcia, sede de este campeonato.

En primera ronda, el destino fue caprichoso y les deparó un enfrentamiento maño: El Olivar se veía las caras frente al Real Club de Tenis de Zaragoza. Tras una gran eliminatoria jugada de tú a tú por parte de ambos clubes, los deportistas vencían accediendo de esta forma a una nueva ronda.

Esperaba el potente Real Club de Tenis de Barcelona en lo que sería sin duda, una gran prueba para los tenistas El Olivar.

Empezó bien la eliminatoria frente al club catalán. Se perdía en un encuentro pero se ganaba en otro. Las tablas mandaban en el marcador. Así se iniciaban los siguientes partidos de esta eliminatoria que cayó del lado de los de la ciudad condal que les vencían al final por 1-4.