Tras vencer al San Juan en la Ciudad Deportiva, el entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés, ha hecho una breve valoración del partido al término de este: «Era un partido que debería haber sido más equilibrado, pero a partir del minuto 30, con la expulsión, ha caído de nuestro lado. Jugando contra diez piensas que puede ser más sencillo, pero ellos se han protegido más y se han crecido ante la adversidad. En el tramo final nos han metido en algún que otro aprieto pero nuestra defensa ha estado bien y con solvencia para certificar la victoria”.
Garcés ha explicado que deben prestar mucha atención el puesto que ocupen porque quedan muchas jornadas, y que deben centarse en seguir su crecimiento como equipo: “Quedan muchos partidos, 15, y 45 puntos en juego. Es pronto para mirar la clasificación, tenemos que pensar en los partidos que nos vayan viniendo y que los jugadores vayan mejorando”.
Por último, el técnico blanquillo ha valorado el buen estado anímico del grupo tras sumar un nuevo triunfo en casa, siendo consciente de que no puede relajarse: “El vestuario está bien, no podemos caer en la complacencia por haber sacado un partido que era difícil. Hay que seguir sumando”.