11.2 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

(1-0) De nuevo Baselga

Más noticias

El Deportivo Aragón vence en casa a la AD San Juan de Mozarrifar por la mínima gracias a un gol de Baselga. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la vigesimoctava jornada de liga.

Arrancó el partido con un Deportivo Aragón dominando y con la posesión del balón. A los pocos minutos del inicio, avisó el filial zaragocista con un saque de esquina botado por Aguado que remató Arnau a las manos del meta. Diez minutos más tarde, tras tirar una pared con Ahmed, Forcén tuvo un mano a mano con el portero, pero este desvió con pierna izquierda a córner.

En el minuto 30’ la AD San Juan se quedó con un hombre menos por doble amarilla. Tras la expulsión, el partido se decantó aún más para los blanquillos, que tuvieron una ocasión muy clara para ponerse por delante, pero Baselga falló la pena máxima y finalizó la primera mitad sin goles en el marcador.

Después del paso por vestuarios, el cuadro de Garcés salió con mucha voracidad y hambre de gol. En el 48’ Aguado sirvió un córner que Carlos remató al larguero y posteriormente el balón botó en la línea pero salió para fuera. Minutos más tarde, Ahmed tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su testarazo se fue ligeramente desviado.

Finalmente, a la tercera fue la vencida, y tras un magnífico control de Carlos dentro del área, el extremo blanquillo sacó un zurdazo que se topó con el portero, pero Baselga estuvo atento al rechace y logró marcar el primer tanto del encuentro.

Cuatro minutos después, el mismo Baselga pudo hacer el segundo, pero su remate de cabeza se marchó rozando el palo. Pasados los primeros minutos de asedio zaragocista, el partido se trabó con muchas faltas y poco juego. En los últimos minutos la AD San Juan apretó pero el conjunto del león se mantuvo sólido y firme para volver a sumar tres puntos en casa.

El Deportivo Aragón consigue su decimotercera victoria y se afianza en cuarta posición con 47 puntos. El cuadro de Garcés se desplazará el próximo fin de semana para jugar frente al CF Illueca.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, David, Marcén, Nick, Álvarez, Marc Aguado, Carlos, Arnau, Baselga (Andreu, 80’), Ahmed (Benedet, 87’), Forcén (Joel, 73’).

AD San Juan Mozarrifar: Fernando, Javier, Alejandro (Pérez, 83’), Pablo, Diego, Oscar, Cano, Hamza (Rotellar, 65’), Gotor, José Manuel, Rodrigo (Iván, 80’).

Goles: 1-0 Baselga (56’)

Árbitro: Martín Salvador. Amonestados Deportivo Aragón: Arnau, Marcén, Andreu.

Amonestados AD San Juan Mozarrifar: Oscar, Hamza, Fernando, Rotellar, José Manuel, Ivan, Ignacio Javier y Navarro expulsados doble amarilla.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img