García Fernández-Velilla no continuará como técnico de Schär Colores Zaragoza la próxima temporada

0

Así lo  comunicó en la tarde del martes el hasta ahora técnico del Schär Colores Zaragoza, García Fernández-Velilla al director deportivo, Miguel Mendo, y plantilla, dejando atrás una temporada y media en el banquillo zaragozano en los que ha cumplido los dos objetivos marcados por el club: conseguir la permanencia,  y consolidar al equipo en la División de Honor Plata Femenina en la que volverá a competir la próxima temporada por cuarta campaña consecutiva.

“Agradezco a Schär Colores Zaragoza la confianza en mi trabajo y su incondicional apoyo durante todo este tiempo”. Estas  fueron las primeras palabras del técnico  que también  quiso acordarse en su despedida de la que hasta ahora ha sido su plantilla -una de las más jóvenes de la categoría, destacando  la actitud, compromiso y esfuerzo de todas y cada una de sus componentes  en una temporada que  ha estado marcada por la pandemia haciéndola muy complicada tanto dentro como fuera de la pista.

Mención especial para los técnicos que le han  acompañado durante el último curso en la preparación del equipo, nombrando a Adrián Floría , Raúl García y Michel Martín, así como a los delegados Blas Rubio y Manuel Villarreal, de los que comentó “estar siempre al pie del cañón”.  

Por último quiso destacar también la confianza depositada  por el director deportivo del club, Miguel Mendo, mostrándose agradecido por ser la persona que creyó en él para  intentar hacer mejor al equipo zaragozano.

De esta manera, García Fernández-Velilla, deja el banquillo de Schär Colores Zaragoza  con la incertidumbre de qué hará la próxima temporada, aunque eso sí, asegura, que será el hincha número uno del equipo deseando a su vez toda la suerte del mundo al futuro entrenador. 

Por su parte el club,  inmerso ya en la configuración de su plantel para la próxima temporada,  ha querido agradecer al técnico su paso por la entidad,  destacando su gran labor y compromiso durante el tiempo que  ha estado al frente  de su equipo de División de Honor Plata.