8.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Guillermo Arenas advierte: «Es un rival directo»

Más noticias

Levitec Huesca vuelve a jugar en el Palacio de los Deportes después dos jornadas y tras el descanso en liga por las ventanas FIBA.

En la rueda de prensa previa que ha ofrecido esta mañana Guillermo Arenas a los medios de comunicación, el entrenador de Levitec Huesca ha destacado la importancia de este partido: “es un rival directo, venimos de ganar a Marín y este es un partido que tiene que marcar una diferencia, tiene que ser un punto de inflexión”.

El equipo ahora mismo está “con muchas ganas y concienciado de la importancia de este enfrentamiento”. Además, Arenas ha invitado a no perder la calma: “lo que tenemos que tener claro es que es una liga difícil, que hay momentos complicados y que tenemos que seguir todos a una: equipo y afición”.

Asimismo, el entrenador del conjunto peñista ha puesto en valor el trabajo que realiza la plantilla diariamente: “todos los jugadores, en las buenas y en las malas, están muy comprometidos con el equipo, no han dejado de pelear en ningún momento, han aprovechado todos los entrenamientos al máximo y no dejan de luchar nunca”.

Con respecto al equipo rival, ZTE Real Canoe, Guillermo Arenas ve a un plantel que es capaz de conseguir anotaciones muy altas: “sn muy verticales. En los primeros segundos de ataque van a ir al aro para intentar anotar rápido. Tenemos que controlarlos para que no se vayan a 80 puntos”. Otro de los aspectos clave será el rebote: “todos los jugadores de Canoe cargan en el rebote por lo que tendremos que controlarles ahí”.

Guillermo Arenas ha señalado que “quedan 12 partidos y sería un error hablar ya de finales. Sí que tenemos que hablar de que son partidos clave, especialmente aquellos que juguemos contra rivales directos”. Pese a esto, sí que ha señalado lo necesario que es el apoyo la afición peñista para alcanzar el objetivo: “el equipo ahora necesita el apoyo de la afición más que nunca para que todos los nervios y dudas se disipen viendo como el Palacio empuja”.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img