25.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Homenaje a la figura de Avelino Chaves

El Real Zaragoza ha querido tributar un sencillo, pero también emotivo homenaje a la figura de Avelino Chaves, figura indispensable en la historia de la entidad blanquilla, fallecido el pasado día 10 de enero en Zaragoza. En el acto, celebrado en el Estadio de La Romareda, el Presidente Christian Lapetra ha hecho entrega a sus cuatro hijos de una placa en reconocimiento a su labor en el seno del Club.

Han arropado a la familia de Avelino Chaves, además del Presidente Lapetra, Víctor Fernández, Pedro Herrera y Xavi Aguado, estrechamente vinculados personal y profesionalmente al que fuera secretario técnico.

Sus más cercanos también han recibido una fotografía de Avelino Chaves en sus tiempos de futbolista

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]