Akra, un peligroso rival para Fénix

0

Apasionante reto el que presenta para Fénix la jornada décima. Enfrente estará el AKRA de Alicante en otro duelo inédito. El equipo visitante se encuentra en la zona media de la tabla con dos partidos menos, que en caso de ganar, le pueden catapultar a la zona noble de la clasificación, en su primer año en la categoría.

El partido se juega a partir de las 17 horas en el CDM David Cañada, que será testigo, otra vez sin publico por las medidas sanitarias, del último encuentro como locales de esta primera vuelta liguera. Se podrá ver a través del siguiente enlace: http://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=4976&tipoObjeto=1

El entrenador, dará descanso a algun supuesto titular con molestias, para que empiecen desde el banquillo, pero no se fía nada de este equipo; «es un equipo recién ascendido, pero al igual que el Gotics, ha demostrado que esta aquí para quedarse, ha tenido muy buenos resultados y ya ha ganado a más de un veterano consolidado, y con aspiraciones de la categoría». Según sus palabras será un encuentro disputado en el que el equipo local tiene que meter dinamismo en el juego para conseguir mover a sus delanteros y poder encontrar espacios, «Necesitamos imponer nuestro sistema y ritmo de juego. Tenemos que conseguir dar un paso adelante y ser más constantes en nuestros esfuerzos y no consentir desconexiones que nos lastren en el resultado final».

Los jugadores que estarán en el XV de partida son: Aina, Thomas, Morte, Joaquín J, Matt, Javi, Max, Adrian, Jean, Gauthier, Sevil, Paul, Corentin, Agustín y Clement. Mientras que en el banquillo esperarán su oportunidad: Liviu, Molina, Subías, Alex P, Iñaki, Gericó, Varela y Marius.