9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

I Carrera de Empresas Esic de Huesca

Más noticias

La Fundación Alcoraz y Esic organizan en Huesca la I Edición de la Carrera de Empresas Esic, una prueba que tiene como objetivo fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte.

“La clave del éxito: trabajar en equipo». Es la máxima que abandera una prueba que nació en 2014 como un evento innovador, dar el protagonismo a las empresas y a sus trabajadores, que se organizan por equipos.

La carrera se realizará en Huesca el próximo domingo, 15 de marzo, a las 10 de la mañana, y comprende un recorrido de 8 kilómetros. Los equipos se componen de tres atletas cada uno, que se dividen en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta A (dos mujeres y un hombres) y mixta B (dos hombres y una mujer). La Carrera Empresas ESIC también presenta una clasificación abierta a corredores individuales para autónomo y open.

Los equipos deberán tomar la salida en el mismo instante y cruzar la línea de meta juntos; como máximo, se permitirá una diferencia de 10 segundos entre el primer y el último componente. El equipo que incumpla este punto será automáticamente descalificado.

La cuota de inscripción por equipo (integrado por 3 personas) es de 36 euros hasta el 28 de febrero y 42 euros desde entonces. El precio para correr en individual (open o autónomo) es de 14 euros y 16 euros, respectivamente. Las inscripciones finalizarán el 12 de marzo o hasta agotar disponibilidad.

Las empresas que forman parte de SDH Empresas tienen una cuota especial de 30 euros (anticipada) y de 36 euros a partir del 28 de febrero.

La carrera cuenta con el patrocinio de Motor 2002 Mercedes Benz, Ibercaja y Plus Ultra Seguros. Así como con el apoyo de los protectores de Fundación Alcoraz: Embou, Alcampo y Podoactiva.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img