18.2 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

El junior arranca su participación en el Next Generation de Zalgiris

Más noticias

El conjunto júnior de Casademont Zaragoza debuta en el Adidas Next Generation Tournament que se disputa en el Zalgirio Arena de Kaunas (7-9 febrero). Una cita organizada por la Euroliga en suelo lituano, con alguno de los mejores equipos U18 del continente, que supone el tercer torneo clasificatorio para la Final Four que tendrá lugar en mayo en Colonia (21-24 de mayo) y un gran escaparate continental para los chicos de David Valero.

El júnior comparte cartel con los anfitriones del Zalgiris Kaunas, vigentes campeones, los también lituanos del Lietuvos Rytas, Joventut de Badalona, Fenerbahçe Beko Istanbul, Umana Reyer Venezia, Barking Abbey London y los también debutantes del Nanterre 92. Divididos en dos grupos, Casademont Zaragoza parte en el Grupo A junto a los anfitriones (viernes, 11.00 horas), el cuadro italiano (viernes, 17.15 horas) y el galo (sábado, 13.00 horas). Tres jornadas en dos días, tras las cuales los dos primeros clasificados de cada grupo se medirán en la final, con el objetivo de unirse en Colonia a Herbalife Gran Canaria y Real Madrid, ganadores de los torneos clasificatorios disputados en Valencia y Múnich, respectivamente.

La expedición de Casademont Zaragoza viaja hoy mismo hasta Kaunas, encabezada por el responsable de las categorías inferiores y Fundación del club, Sergio Josa, el técnico del equipo, David Valero, sus asistentes Jotacé Marcos y Momir Ratkovic, y los doce jugadores que representarán al club en su primera experiencia en el Adidas Next Generation. Algunos de ellos, con experiencia en el primer equipo, como Josep Fermí Cera, Aitor Etxeguren, quienes incluso ya han debutado; Álvaro Martínez, Gustav Knudsen o Sebastian Andersson, que trabajan regularmente con el equipo sénior; además de Daniel Arjol, Alejandro Vicente, Fernando Arcega, Pablo Aso, Villiam García, Christian Hernández y el cadete Antonio Moreno.

spot_img
spot_img

En portada

María de Huerva acogió este 14 de abril un nuevo Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa

El 14 de abril se alzó el compañerismo y la deportividad propios del tiro de barra aragonesa en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img