19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Ibercaja Actur inaugura la exposición “Tormentas cromáticas”, del pintor Paco López Francés.

Más noticias

Ibercaja Actur inaugura la exposición “Tormentas cromáticas”, del pintor Paco López Francés.  Se compone de unas 23 obras la mayoría de gran formato con los que el artista muestra el deterioro de la atmósfera. Se inaugura mañana, 16 de enero, y podrá visitarse hasta el 14 de febrero, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 21 horas, con entrada gratuita.

El artista zaragozano Paco López Francés fue alumno de Alejandro Cañada durante varios años y simultaneó estos estudios con formación artística en diversos talleres y cursos antes de lanzarse a su aventura pintando de forma libre y definiendo su arte poco a poco. “Actualmente –explica– trabajo el expresionismo abstracto con acrílicos. He realizado múltiples exposiciones colectivas e individuales en Zaragoza, Madrid, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Granada y Huesca.​”


En esta exposición, «Tormentas cromáticas» el pintor afirma que se expresa mediante el color “con unas pinceladas gestuales que recuerdan a Pollock y con las que pretendo manifestar el deterioro al que está sometida la atmósfera”.

EXPOSICIÓN: Tormentas cromáticas. Paco López Francés.

LUGAR: Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1).

FECHAS y HORA: Del 16 de enero al 14 de febrero, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 y de 15 a 21 horas. Entrada gratuita.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img