10.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

II Jornadas de Hábitos y Estilos Saludables en Tarazona

Más noticias

El Centro de Mayores de Tarazona entre el 30 de octubre y el 27 de noviembre y el Parque de la Estación el día 7 de noviembre, acogerán las “II Jornadas de Hábitos y Estilos Saludables”. El Ayuntamiento organiza esta cita dedicada a la salud y el deporte.

El concejal de Deportes, Pablo Escribano y el entrenador de Balonmano Tarazona, Juan Moreno, han presentado el cartel y han hablado de algunos de los detalles de esta Jornadas, basados en la trayectoria y logros de los ponentes.

Estas segundas Jornadas tienen como objetivo promocionar la actividad físico deportiva y concienciar a la ciudadanía de los beneficios que tiene llevar una vida saludable, desde el deporte y la alimentación que nuestros deportistas, preparadores físicos y nutricionista, nos expondrán desde sus experiencias.

Este año para la inauguración de las jornadas, tenemos un ponente excepcional, contaremos con Eduardo Menacho, campeón de Europa Sub-23 en los 10.000 metros con su charla “¿Casualidad o causalidad?”, ha comentado Escribano y ha agradecido la colaboración de todos los participantes en esta segunda edición.

Las jornadas, que tiene entrada libre y gratuita y podrá participar todo aquel que se acerque hasta el Centro de Mayores en los días señalados entre el 30 de octubre y el 27 de noviembre o Parque de la Estación el día 7 de noviembre, este último con inscripción previa en el polideportivo municipal o llamando al 976 64 22 65.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img