24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img
InicioComarcasINAEM y el Ayuntamiento de Calatayud organizan la I Feria de Empleo...

INAEM y el Ayuntamiento de Calatayud organizan la I Feria de Empleo y Formación de la localidad

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y el Ayuntamiento de Calatayud organizan este jueves la primera Feria EmpleaT y FormaT, un encuentro en torno al empleo y la formación que reunirá durante todo el día a medio centenar de empresas y centros de formación con todos los interesados en la materia en el recinto ferial y en el salón de actos de Claretianos. El evento comenzará a las 10.00 horas y hasta las 19.00 horas podrán visitarse los stands de la feria y de forma paralela se sucederán distintas ponencias.

En ellas se abordarán distintos aspectos relacionados con la empleabilidad que irán desde el amplio abanico de servicios que presta el INAEM, hasta técnicas y recursos en la búsqueda de empleo, la importancia de comunicar el talento o la marca personal, hasta el mercado de trabajo en la comarca o un role-play para afrontar con éxito una entrevista de trabajo. Además, empresas como Hiberus o Integra presentarán su plan de negocio y darán a conocer los perfiles profesionales en los que cuentan con plazas vacantes, y tanto la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA) como la Universidad Nacional a Distancia (UNED) darán a conocer su oferta formativa.

La inauguración y bienvenida al acto, a las 10.00 horas en el salón de actos Claretianos, correrá a cargo de la directora gerente del INAEM, Elena Guinda, y del alcalde de la localidad, José Manuel Aranda. La feria permanecerá abierta en horario de mañana hasta las 13.30 horas y, por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA