14.3 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Interesante jornada dominical en La Invernal

Más noticias

De cara al domingo, el circuito alcañizano será escenario de las carreras de patinaje (de 9:30h a 13:30h) y de ‘running’ (de 9:30h a 14:00h) de La Invernal 2020. Además, durante la jornada dominical se celebrará también la carrera popular de BTT, cuyo recorrido de 30km comenzará a las 9:00h. Por último, La Invernal de MotorLand despedirá su novena edición con la prueba de 60 minutos de resistencia de handbike (de 15:00h a 16:00h).

Exhibiciones de Bike Trial y Freestyle, paseos por los viales y clases de zumba

Además, dado el carácter festivo del evento, MotorLand abre sus puertas a todos los aficionados que quieran citarse en el complejo para disfrutar de La Invernal. Durante el fin de semana, público y deportistas podrán disfrutar de un atractivo programa de actividades complementarias que incluye exhibiciones de Bike-Trial en el paddock a cargo del Bike-Trial Bajo Aragón y el Club Trial Matarraña; exhibiciones de Freestyle de los riders del Vencillón Bike Park; clases y exhibiciones de zumba de Energy Dance (a las 12:00h) y de Zumba CQBOX (a las 12:00 y 12:15), y visitas en furgoneta por los viales de la pista. Esta última actividad estará en marcha de 9:30h a 14:30h. La furgoneta se podrá coger en el paddock del circuito de velocidad, frente a la torre B del edificio para recorrer los viales del circuito de forma gratuita.

Sorteos y concursos durante el fin de semana de La Invernal de MotorLand

Por otro lado, durante el fin de semana se sortearán tres estudios biomecánicos de Podoactiva entre los participantes de las categorías competitivas. Adicionalmente se sortearán degustaciones en el Hotel Ciudad de Alcañiz y en el Hotel Guadalope de Alcañiz para poder complementar la actividad deportiva y solidaria con un pequeño homenaje al paladar. El sorteo se efectuará de acuerdo a la relación de dorsales y los ganadores serán contactados a través del teléfono o dirección de e-mail con el que se hayan inscrito.

Inscripciones para las categorías populares abiertas en el propio circuito

Todos aquellos deportistas solidarios que quieran participar el domingo en las categorías populares de running y patinaje podrán inscribirse en el propio circuito. El precio de las inscripciones será de 5 euros.

Beneficios para la Fundación Itaka-Escolapios

Desde su primera edición, La Invernal ha sido un evento de carácter solidario cuyos beneficios se han destinado a una causa solidaria. En esta ocasión, todos los beneficios obtenidos se destinarán a la Fundación Itaka-Escolapios.
Itaka-Escolapios es una red educativa y de solidaridad creada e impulsada por los Escolapios, que apuesta por la educación de las personas más desfavorecidas como la mejor manera de transformar el mundo y preparar un mañana mejor. Cuenta con 16 sedes en España y está presente en 56 localidades en otros 19 países de 4 continentes, llevando adelante más de 200 proyectos educativos y solidarios que alcanzan a miles de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos… Estos proyectos incluyen hogares, escuelas, comedores infantiles, internados, centros socioeducativos, escuelas de educadores, proyectos de alfabetización, apoyo escolar y orientación social

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img