22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Los ciclistas solidarios toman MotorLand en la primera jornada de La Invernal

Más noticias

MotorLand Aragón dio el banderazo de salida de su temporada deportiva este sábado con la celebración de la primera jornada de La Invernal, evento que integra pruebas de ciclismo, patinaje, running, handbike y BTT. La cita solidaria, que cumple su décima edición y que este año donará los beneficios obtenidos a Fundación Itaka-Escolapios, arrancó con las pruebas ciclistas de 50 y 100km, la carrera popular de bicis y los entrenamientos de handbike. Además, tanto los deportistas solidarios como el público pudieron disfrutar de un atractivo programa de actividades en el circuito aragonés, que celebra durante el evento jornada de puertas abiertas. Para el domingo quedarán las pruebas de atletismo, patinaje, handbike y BTT.

Gran ambiente y mucha acción en la primera jornada de La Invernal

La jornada del sábado se desarrolló en medio de un excelente ambiente y la actividad fue constante, tanto en el paddock como en el circuito de velocidad. Desde las 8:00h, los participantes de las pruebas de 50 y 100km de ciclismo pudieron recoger sus bolsas regalo, dorsales y chips de cronometraje. La emocionante salida de la carrera se dio a las 9:30h. Minutos antes, las bicicletas ya poblaban la recta principal de MotorLand Aragón. Al mediodía fueron integrándose en la pista los participantes de la categoría popular de bicis, entre los que hubo ciclistas de todas las edades y niveles. Todos disfrutaron de una jornada deportiva dedicada a una buena causa.

Podios de los 50 y 100km de ciclismo

Las pruebas competitivas, en las que los ciclistas exhibieron un gran nivel, resultaron muy disputadas y entretenidas para los espectadores. Hubo finales muy apretados y llegadas al sprint en los que se decidieron victorias y plazas de podio. En 50km Masculino, el ganador fue Alberto Morchon, que se impuso a Tomás Deosdat y a Rafael Gimeno, segundo y tercero respectivamente. Maria Isabel Ibañez fue la triunfadora en los 50km Femenino. Segunda resultó Elena Ramos y tercera Marta Aliu. En 100km Masculino, Iván Romero subió a lo más alto del cajón acompañado por Jonás Sancho, segundo, y Domingo José Sanchez, tercero. Y en 100km femenino, Ana Maria Ivanov se llevó el triunfo. La actividad en pista se cerró el sábado con los entrenamientos de handbike.

spot_img
spot_img

En portada

Estabilizado el incendio de Añón, los vecinos han podido volver a los pueblos desalojados

agón ha bajado del Nivel 2 al Nivel 1 de Protección Civil del PROCINFO ante la evolución favorable del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img