13.1 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

ITAINNOVA participa en el proyecto europeo Carbo4Power

Más noticias

n termoestables dinámicos con reciclabilidad y reparabilidad inherentes y nanorrefuerzos personalizados para mejorar las propiedades mecánicas.

• Recubrimientos multifuncionales habilitados con nanotecnología para mejorar la protección de la turbina (por ejemplo, contra rayos y bioincrustaciones, que reducen a la mitad).

• Los segmentos de pala se diseñarán y fabricarán mediante tecnologías avanzadas de compuestos de múltiples materiales automatizados en forma de red que permitirán aproximadamente el 20% de reducción de chatarra.

• El enfoque es ofrecer un diseño innovador de palas de rotor modulares.

• El reciclaje de los materiales de las palas se incrementará hasta en un 95 % debido a las funcionalidades avanzadas de las resinas 3R y los adhesivos con propiedades de desunión bajo demanda.

Todo ello proporcionará múltiples ciclos de vida de procesamiento así como explorar las oportunidades de valorización emergentes en el sector de la energía en alta mar.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img