Iván Azón: «Hemos vuelto muy fuertes, con ilusión y ganas de dar el máximo»

0

«Al máximo y con muchas ganas de hacerlo bien». Así afronta la plantilla del Real Zaragoza la preparación de cara al inicio de la temporada 2021/22, según comentaba el delantero Iván Azón al finalizar el entrenamiento de esta mañana, que se ha desarrollado en el estadio de La Romareda.

El canterano explicaba que «hemos recargado las pilas y estamos yendo poco a poco, trabajando bien»«Hemos vuelto muy fuertes, con ilusión y ganas de dar el máximo en el campo y ojalá poder conseguir nuestro objetivo de todos los años, que es el ascenso», añadía un ambicioso Azón, que afronta su segunda temporada con el primer equipo con el reto de «trabajar duro e intentar ganarme el puesto para seguir sumando minutos e intentar hacerlo bien».

Al atacante zaragozano, pensando en el inicio de la nueva temporada, le motiva especialmente el retorno de los aficionados al estadio: «Ojalá podamos jugar ya con La Romareda llena y nos puedan apoyar, yo hasta ahora solo lo he vivido desde fuera y estoy deseando hacerlo desde dentro, sentir el apoyo y el cariño que siempre nos muestran todos los zaragocistas».