Iván Azón se coloca como segundo máximo goleador tras su tanto ante el Racing de Santander

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Iván Azón volvió a ser clave en el encuentro ante el Racing de Santander. El canterano marcaba el primer tanto del partido a los pocos minutos del inicio del choque en una excelente combinación entre Toni Moya y Maikel Mesa que finalizaba el canterano batiendo por bajo al guardameta del conjunto cántabro. Un Iván Azón que, más allá del gol, también ofreció un gran derroche físico en beneficio del equipo y aguantó prácticamente los 90 minutos ejerciendo una presión muy útil para que el Real Zaragoza aguantase el resultado y, finalmente, acabase cerrando el resultado con el tanto de Enrich en la recta final.

De esta forma, el delantero se convierte en el segundo máximo goleador del equipo solo por detrás de Maikel Mesa, que ahora mismo suma 11 goles en su casillero individual y terminará siendo el pichichi del Real Zaragoza en esta temporada 23/24. Además, el atacante se coloca por encima de Víctor Mollejo, tercer jugador que más goles suma esta campaña con cuatro.

Por tanto, de nuevo, la cantera al rescate, y también Iván Azón, que sumado a Adrián Liso han finalizado la temporada siendo claves para la salvación del Real Zaragoza que, por fin, de forma matemática, se puede confirmar que seguirá siendo equipo de Segunda División un año más.