Iván Martínez: «El partido del Castellón es una verdadera final»

0

Tras el partido disputado ante el RCD Espanyol, el entrenador del Real Zaragoza Iván Martínez ha comparecido en sala de prensa y ha valorado el choque disputado en el RCDE Stadium: “Hemos planteado el partido para ganar. Con el 5-3-2 pretendíamos tener más equilibrio por dentro y hacerles daños quitándoles el balón. Hemos estado valientes y la actitud de los jugadores ha sido muy buena, no tengo nada que reprocharles, pero su calidad ha marcado el partido”

El técnico ha vuelto a remarcar que el equipo no debe bajar los brazos, pues le ha plantado cara a uno de los conjuntos punteros de la categoría, y que ahora tiene que centrarse en una semana con dos partidos claves: “No hay que rendirse. Por actitud, orgullo y carácter no se le puede reprochar nada al equipo. Al Espanyol le ha costado ganar el partido. Tenemos una semana con dos partidos vitales y el del Castellón es una verdadera final”

Por último, Martínez ha señalado que el momento que está atravesando el equipo es complicado, pero que tienen que seguir confiando en sacar la situación actual hacia delante: “Es duro, está claro. La posición en la que estamos es dura para todos, para la afición sobre todo porque son los que más sufren. Que no tengan ninguna duda de que queremos salir adelante”.