Empate de la SD Ejea en el Municipal ante la SD Logroñes (0-0)

0

SD Ejea (0): Miguel; Javi Álamo, Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Verdú; Moustapha, Albert Torras, David Moreno, Javi Areso (Marco, min. 82), Theo (Rafinha, min. 73), Dani Segovia.

SD Logroñés (0): Lario; Aizpún, Caneda, Ledo, Chacón, Lozano, Achraf (Alain García, min. 76), Rodellar (Imanol, min. 51), Calderón, Javi Pascual, Esteban (Álvaro Sánchez, min. 68).

Diversos cambios obligados en el once titular presentado por Javi Moreno frente a la SD Logroñés. Miguel regresó a la portería tras cumplir un partido de sanción, Javi Álamo formó en el lateral derecho y Theo salió de inicio. Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en las Cinco Villas en memoria del genio del balón Diego Armando Maradona.

Los de Ejea de los Caballeros salieron al césped muy bien plantados y con las ideas muy claras. Pronto pisaron el área rival con un centro de Javi Álamo desde la derecha al que no llegó a rematar Dani Segovia ya que Lario se hizo con el cuero. Instantes después, Albert Torras rozó el gol con un remate desde dentro del área tras un centro de David Moreno. El esférico se perdió por poco por la línea de cal.

El conjunto dirigido por Javi Moreno fue encerrando poco a poco a una SD Logroñés que cuando salía a la contra lograba hacerlo rápido y con peligro. En el 19’, Miguel realizó una gran parada que arrancó los aplausos de sus compañeros y del banquillo.

En el minuto 21 se produjo la jugada polémica del encuentro. Dani Segovia adelantó a la Sociedad Deportiva Ejea pero el colegiado anuló el gol por un más que dudoso fuera de juego.

Los riojanos se vinieron arriba durante los últimos minutos de la primera mitad, pero una segura zaga ejeana y un gran Miguel bajo palos desbarataron todas y cada una de las jugadas visitantes.

Acoso y derribo contra el marco de Jero

Durante la segunda mitad, la SD Ejea fue la dueña del encuentro, aunque no encontró la chispa de fortuna necesaria de cara a portería. Theo fue el primero en avisar tras la reanudación. Chutó a puerta, se hizo con el rechace y volvió a intentarlo, pero la jugada acabó en saque de esquina. A continuación, los aragoneses tejieron otra llegada peligrosa a la meta defendida por Lario, pero nadie logró rematar el esférico.

De nuevo Theo llegó con mucho peligro al área riojana, pero Lario estuvo muy rápido y le robó el cuero. Seguidamente, el chipriota, incansable en área rival, encaró solo la portería logroñesa, pero su disparo acabó en córner.

En el 73’, Javi Moreno dio entrada a Rafinha en lugar de Theo. El jugador zaragozano enseguida gozó de diversas ocasiones de gol, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. También Dani Segovia volvió a tener el gol en sus manos, pero su remate de cabeza se perdió por muy poco por encima del larguero.

En el minuto 82, Javi Moreno hizo debutar al jugador del Juvenil A Marco Martínez, que entró en lugar de Javi Areso. El joven jugador se estrenó así en la categoría de bronce del fútbol español y con el primer equipo de la SD Ejea.

Los de las Cinco Villas encerraron durante los últimos minutos a la SD Logroñés en su feudo y gozó de numerosas ocasiones de mucho peligro, pero la mala puntería y la gran actuación de Lario evitaron que los cincovilleses lograran la primera victoria de la temporada.

Empate que sabe a poco tras lo visto sobre el terreno de juego especialmente en la segunda mitad. El equipo deja muy buenas sensaciones tras el encuentro de hoy.

Los de Javi Moreno disputarán la séptima jornada de liga el próximo domingo a las 16:30h en el feudo del CD Calahorra