Jair Amador: «Hay que machacarse estoy días aquí y prepararse bien»

0


«Me siento bien, mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien»
. Así afronta la nueva temporada el jugador del Real Zaragoza Jair Amador, encargado este mediodía de atender a los medios de comunicación desplazados a la concentración de San Pedro del Pinatar, en Murcia, donde los futbolistas del conjunto aragonés «estamos preparándonos duramente» para el inicio de LaLiga SmartBank.

Un inicio que tendrá lugar el próximo viernes 13 de agosto con el choque frente al Ibiza en La Romareda, que está ya «a la vuelta de la esquina»«Hay que machacarse estos días aquí y prepararse bien, tratar de coger los conceptos lo más rápido posible de lo quiere el míster y llegar lo mejor posible al inico de liga», añadía el defensor central del conjunto zaragozano.

El equipo entra pues en la fase final de su preparación, en la que tendrá tres nuevos partidos amistoso ante «equipos de nivel que nos van a exigir al máximo» (Valencia, Atromitos de Atenas y Getafe). Así, Jair señalaba que «tenemos que estar concentrados, tratar de aplicar lo que estamos entrenando y llegar lo mejor posbile a la liga, que es el objetivo». Ante los retos que se le abren al cuadro aragonés en esta nueva campaña, Jair subraya que «tenemos que pensar en el día a día, formar un buen grupo y trabajar a tope».