20.9 C
Zaragoza
domingo, junio 20, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaJuan Ignacio Martínez: "El equipo llega muy bien en el aspecto físico...

Juan Ignacio Martínez: “El equipo llega muy bien en el aspecto físico y anímico”

“El Espanyol viene a intentar ascender en nuestro estadio y nosotros vamos a intentar que no sea así. Nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría”, Juan Ignacio Martínez ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios para analizar el duelo que este sábado afronta la escuadra blanquilla frente al conjunto españolista.

La formación blanquiazul necesita un punto para sellar el ascenso a Primera. Pero el Real Zaragoza peleará por una victoria necesaria a estas alturas: “Quedan muy pocas jornadas, los equipos intentarán sumar de tres, como nosotros. El equipo llega muy bien en el aspecto físico y anímico”.

¿Por dónde ha de pasar el partido? “Hay que mantener la seguridad defensiva. Vamos a competir como estamos haciendo todos los partidos para llevarnos los tres puntos. Hay que crecer en el partido y ser consciente de que noventa minutos en La Romareda son muy largos para todo el mundo”.

Porque La Romareda ha recuperado su embrujo para el Real Zaragoza, a pesar de que los encuentros se siguen disputando a puerta cerrada: “La Romareda vacía sigue rugiendo y eso el futbolista lo nota. Y cuando vamos llegando, sentimos la cantidad de aficionados que nos acompaña”.

Juan Ignacio Martínez también se ha referido al rival, en Espanyol en racha que pelea por sellar su ascenso en el estadio de La Romareda: “Ellos manejan el juego sin balón, la transición y la posesión. Nosotros tenemos que saber manejar esos tiempos, saber sufrir sin balón y hacerles daño cuando lo tengamos”. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA