Juan Ignacio Martínez: «El Real Sporting es un equipo muy fiable, nos lo va a poner difícil»

0

«Tenemos una deuda con La Romareda y con nuestra afición, tenemos ganas de darles una alegría», señalaba el técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Sporting de Gijón de este domingo en el estadio municipal.

Así, una vez rota con el triunfo de Burgos la racha de empates consecutivos que arrastraba la escuadra blanquilla, los aragoneses quieren centrarse en recuperar la fortaleza en su feudo que tanto rédito les dio la pasada campaña. «Normalmente se hacen más puntos como local que como visitante -explicaba Martínez-. Las personas que vienen al estadio desean ver ganar al equipo y no hay excusas, porque hasta ahora no se ha producido esa victoria; esperamos que lo del jueves sea un buen punto de inflexión para nosotros»

No obstante, sabe el alicantino que «el Real Sporting es un equipo complicado; lleva todo el año, y desde la temporada pasada, en la parte alta de la clasificación, y tiene jugadores ofensivos muy importantes». «Es un equipo muy fiable y nos lo va a poner difícil, aunque es La Romareda, llevamos tiempo sin ganar y estamos deseando darle esa alegría a nuestra afición», añadía en sus manifestaciones a los medios de comunicación.

Así que lo tiene claro el cuadro zaragocista. «El equipo tiene un talante, un ADN. No podemos especular. Y más en La Romareda, y con la energía que le da al equipo, con ese plus. Tenemos que ir a buscarles, vamos a salir a por todas», finalizaba el entrenador del conjunto aragonés.