Juan Ignacio Martínez: «Hemos competido a un nivel muy bueno y muy alto»

0

Tras el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el triunfo de su equipo en el estadio de Gran Canaria: “Lo importante es que hemos vuelto a la victoria. Las Palmas juega muy bien al fútbol y hemos sabido ponernos el mono de trabajo para neutralizar su juego interior. Son tres puntos muy meritorios. El elogio es brutal hacia todo el grupo porque hemos competido a un nivel muy bueno y muy alto”.

El técnico alicantino ha remarcado la importancia de no haber encajado gol y ha vuelto a ensalzar todo el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores desde el pitido inicial hasta el final del choque: “Hay que destacar el tema de la portería a cero, porque tú creces desde ahí. Me quedo con la solidez del grupo y con el esfuerzo grandioso que han hecho”.

Por último, ha señalado que la victoria es “un paso muy bueno”, pero que todavía no han “conseguido el objetivo”“Tenemos un partido trascendental el jueves contra el Castellón”, ha finalizado Martínez, enfocado ya en conseguir un nuevo triunfo en el siguiente duelo de LaLiga SmartBank.