7.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img

Juan Ignacio Martínez: «Los primeros que queremos ganar y reivindicarnos somos nosotros»

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al choque de este jueves frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina y ha trasladado las ganas del vestuario por conseguir los tres puntos: “Los primeros que queremos ganar y reivindicarnos somos nosotrosLo estamos deseando por nosotros y por la afición y queremos sumar los tres puntos para dar ese salto en la clasificación”.

De la Ponferradina, el técnico alicantino ha destacado que si están en la parte alta de clasificación “no es casualidad”“Es un equipo humilde, pero lleva todo el año en la parte de arriba. Lo están haciendo muy bien y tendremos que competir”, ha continuado JIM, señalando que están en un momento en el que han “jugador varios partidos en casa” y que deben bridarle un triunfo a la afición.

“Es una racha extraña. Hay empates que te saben bien y otros mal. Tenemos un máximo respeto a los rivales y sabemos de la dificultad de la categoría. Que nadie se espere que sea un partido fácil”, ha terminado Martínez, consciente de que LaLiga SmartBank es una de las categorías más igualadas y que necesitarán el máximo de concentración para superar a la

spot_img

Más noticias