Juan Ignacio Martínez: “Nos ha faltado la eficacia que hemos tenido en otros partidos”

0

Tras el choque frente al Fútbol Club Cartagena, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el encuentro disputado en el estadio de La Romareda: “Teníamos mucha confianza y es un partido que querías ganar sí o sí para poner más margen de puntos sobre la parte baja, pero nos ha faltado la eficacia que hemos tenido en otros partidos en casa. Hemos tenido dos ocasiones muy buenas, pero no las hemos metido”.

El técnico alicantino ha señalado que sumar a estas alturas de la temporada “siempre es bueno”, y ha hablado del partido que ha realizado el Cartagena: “Hay que darle mérito al Cartagena porque no nos ha permitido generar muchas ocasiones. Hay que entender y respetar al rival; han venido a hacer su partido y han arriesgado poco”

Por último, Martínez ya ha puesto su mirada en el próximo duelo liguero, conscientes de la importancia de cada jornada en este sprint final: “Somos el Real Zaragoza y no le vamos a tener nada de miedo a nadie. Tenemos que recuperar a los jugadores, formar un once competitivo y pensar en el Fuenlabrada”.