Juanjo Narváez: «Tenemos dos partidos seguidos en casa y eso se tiene que notar»

0

«Las sensaciones del equipo son buenas. El sábado tenemos una final y no se nos pueden escapar los tres puntos. Estamos en casa y tenemos que ganar. El año pasado el punto de inflexión que tuvimos fue La Romareda y este año tiene que ser igual», ha señalado el jugador del Real Zaragoza, Juanjo Narváez,  en la mañanda de este miércoles, sabiendo de la importancia del encuentro frente al Real Oviedo y de conseguir el primer triunfo de la temporada en el estadio de La Romareda.

Una Romareda en la que la aficón zaragocista y su apoyo será fundamental para el vestuario del conjunto aragonés en la búsqueda de la mencionada victoria: «Sabemos que la afición hace gran parte de todo el zaragocismo y el equipo la va a recibir con la máxima alegría posible porque nos empuja siempre cuando más lo necesitamos. Ahora el equipo está jugando bien y la afición lo está notando. El sábado tenemos un partido muy importante y necesitamos que estén con nosotros».

El colombiano también ha destacado las dos jornadas consecutivas que juegan casa como un factor que deben aprovechar para escalar puestos en la clasificación de LaLiga SmartBank: «Tenemos dos partidos seguidos en casa y eso se tiene que notar. Que cada equipo que venga a La Romareda tenga que sufrir para sacar puntos». «El equipo genera ocasiones, juega bien. Somos un colectivo, hemos encajado en la mayoría de partidos y hay que cortar eso. Trabajamos cada semana para hacerlo lo mejor posible y estar al cien por cien en cada línea del equipo. Hay que empezar por no encajar y luego los goles ya llegarán», ha concluido Narváez, desgranando la situación actual del equipo y valorando los puntos fuertes y los que deben mejorar desde este mismo sábado.