Julio Velázquez dirige el entrenamiento tras la derrota ante el Amorebieta con su futuro en el aire

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Es un hecho que el puesto de Julio Velázquez está en entredicho después de los últimos resultados cosechados por el Real Zaragoza. El bagaje en cuanto a puntuación habla por sí solo: es solamente un punto sumado de los últimos 12 disputados. Las derrotas ante la SD Eibar, Cartagena y SD Amorebieta, unido al empate ante el Villarreal B, supone la peor racha en cuanto a resultados en la era Julio Velázquez y que el puesto del entrenador esté cuestionado, aunque para La Romareda la decisión fue unánime: «¡Velázquez, vete ya!».

De momento, el técnico salmantino ha dirigido la sesión pospartido que ha tenido lugar hoy en la Ciudad Deportiva, con trabajo específico para aquellos que fueron titulares y una suave sesión para los suplentes que partieron desde el banquillo o estuvieron en el ante la SD Amorebieta. En él, Francho Serrano -del que ya se conoce parte médico- y Dani Rebollo han sido las principales ausencias en un inicio de semana que finalizará el próximo sábado ante el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Eso sí, todavía se desconoce si Julio Velázquez será el encargado de sacar de esta mala dinámica al Real Zaragoza. El técnico, con su futuro en el aire, apunta a sentarse en el banquillo en la próxima jornada aunque ya con un crédito perdido tras las últimas sensaciones del equipo junto a los resultados que hacen insostenible esta situación. El Real Zaragoza apunta a tener su tercer inquilino de la temporada en el banquillo, algo característico de las campañas que acaban en catástrofe, aunque con esperanzas de que no suceda lo mismo con el club aragonés.