La Cámara y Casademont Zaragoza firman un convenio de colaboración

0

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha firmado un acuerdo de colaboración con Casademont Zaragoza, club de baloncesto profesional, orientado a crear sinergias entre la entidad deportiva y el tejido empresarial aragonés.

El acuerdo se ha firmado en aras de aunar esfuerzos que permitan a ambas entidades aportar valor a sus actividades, e incluye la realización de acciones divulgativas en el ámbito de la estrategia competitiva en gestión de equipos aplicable a las empresas.

Así lo han ratificado hoy en la Cámara de Comercio los presidentes de ambas entidades, Manuel Teruel y Reynaldo Benito, que han mostrado su satisfacción por seguir sumando y estrechar relaciones entre ambos sectores, conscientes de la importancia de crear alianzas y trabajar unidos en los tiempos actuales.

“Es una gran satisfacción firmar este convenio con una de las marcas más potentes de Aragón y con una gran proyección internacional. Además, su gestión empresarial es digna de emular y ha sabido salir adelante en estos tiempos de pandemia tan complicados. Esperamos que en Cámara podamos ayudarles a lograr más recorrido”, explicó Teruel. Por su parte, Benito también calificó como “un honor crear esta alianza con Cámara Zaragoza y ser acogidos en la casa de los empresarios”.

Casademont Zaragoza cuenta con equipos en la máxima categoría masculina y femenina del baloncesto español. Al equipo masculino de la Liga Endesa (ACB), que además disputa competición europea en la Basketball Champions League, se une desde esta temporada el Casademont Zaragoza de la Liga Femenina Endesa. Club fundado en 2002, trabaja en la formación de jóvenes valores desde sus categorías de formación, aglutinando en sus equipos y escuelas a más de un millar de niños y niñas de Aragón.