21.9 C
Zaragoza
miércoles, mayo 22, 2024
escucha onlinespot_img

La concejalía del Mayor y la Policía Nacional organizan varios actos para esta semana en Calatayud

Más noticias

El Departamento de Acción Social, Ciudadanía y Familia del Ayuntamiento de Calatayud, y la Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad, han programado tres actividades para esta semana y con motivo de los actos con los que se conmemora el bicentenario de este Cuerpo de Seguridad.
Los días 15, 16 y 17 de mayo la Policía Nacional mostrará su cercanía, colaboración y agradecimiento a toda la ciudadanía, y especialmente en estas tres jornadas a los más mayores de la ciudad. A ellos van dirigidas algunas de las tareas de prevención que llevan a cabo durante todo el año.


Con esa labor tiene que ver precisamente el título de la charla informativa que el miércoles 15 de mayo a las 11.00, y en el Salón de Actos de Claretianos habrá para quienes deseen escuchar consejos y recomendaciones y no caer en estafas, engaños, y para saber a quién dirigirse y como actuar en caso de ser víctima de ellos.
El jueves 16 de marzo, las puertas de la recientemente estrenada Comisaria se abrirán para quienes visitarla. El horario para recorrerla con las explicaciones de quienes allí trabajan, será desde las 10.00 a las 12.00 horas. Quienes deseen conocer este edificio en la Urbanización de Galápago, en la Avenida de Pascual Marquina, tendrán que inscribirse previamente en el 976 88 10 18, el teléfono del Centro de Servicios Sociales, o en su sede, en la Calle Sancho y Gil, 19.
Los actos para los mayores de la ciudad tendrán como colofón un concierto a cargo de la Banda Musical de la Policía Nacional con entrada libre.

spot_img
spot_img

En portada

Se confirma la lesión de Akim Zedadka, que ya no volverá a jugar esta temporada

El Real Zaragoza ha comunicado esta misma mañana que el jugador Akim Zedadka, que tuvo que ser sustituido en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img