13.4 C
Zaragoza
martes, mayo 21, 2024
escucha onlinespot_img

Alerta amarilla en Aragón por riesgo de incendio

Más noticias

La Dirección General de Interior y Protección Civil ha dado a conocer el nivel de alerta por peligro de incendios a lo largo del día de hoy, 12 de mayo. Las comarcas de mayor riesgo se sitúan en la zona oriental y sur de la comunidad, donde el aviso está en nivel amarillo. Los Pirineos y las tierras más occidentales se encuentran este domingo en verde. Es decir, no queda ninguna zona en alerta naranja.La previsión meteorológica para la mañana del domingo en la zona donde se encuentra el incendio entre Nonaspe y Fabara indica vientos suaves de componente sureste con velocidades inferiores a los 20 km/h.

El aumento de humedad relativa experimentado durante la noche se mantendrá durante la mañana, pero se mantiene activada la situación operativa 1 de la fase de emergencia del Plan Especial de Protección Civil por el incendio forestal (Procinfo) de Nonaspe de nivel 1 de Protección Civil.

spot_img
spot_img

En portada

Agricultura convoca a OPAS y cooperativas agrarias para sentar las nuevas ayudas para la sequía

El Gobierno de Aragón a través del departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, trabaja intensamente para paliar los efectos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img