13.4 C
Zaragoza
lunes, febrero 26, 2024
escucha onlinespot_img

La gastronomía aragonesa triunfa en Madrid

Más noticias

Después de desplegar toda la riqueza culinaria aragonesa en FITUR bajo el lema «Aragón: mil sabores y un destino»; la comunidad continúa levantando pasiones en Madrid Fusión.

Madrid Fusión es un evento gastronómico de renombre internacional que se celebra anualmente en la ciudad de Madrid, España, desde el 29 hasta el 31 de enero. Este evento tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro para profesionales de la gastronomía, chefs, restauradores, expertos en alimentos y bebidas, periodistas especializados, y aficionados al mundo culinario en general.

Aragón, apuesta por la gastronomía para atraer visitantes a la comunidad, y en este evento lleva productos de grandísima calidad, todos de «Kilómetro 0», y cuatro chefs de estrella Michelín que los trabajaran en directo.

El domingo se terminó Fitur, el balance de las autoridades ha sido muy positivo, y se espera llegar al reto de este año: llegar a los 4 millones de visitantes.

En Madrid Fusión se sigue el mismo objetivo de atraer visitantes a nuestra comunidad, y sirve de pistoletazo de salida para el proyecto gastronómico ‘Saborea Zaragoza 2024’ del Ayuntamiento de Zaragoza y vinculado al lema ‘Zaragoza Sabe Bien’ en la línea de trabajo de ‘Saborea España’.

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img