11.8 C
Zaragoza
lunes, mayo 20, 2024
escucha onlinespot_img

La LFP y la AFE fijan las horquillas de reducciones salariales

Más noticias

Poco a poco se aclaran las negociaciones entre la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de futbolistas (AFE) sobre las reducciones salariales de los jugadores provocadas por la pandemia de coronavirus.

La patronal de clubes contempla tres escenarios: que siga el parón total -situación actual-, que se reanude la liga con puertas cerradas o que se vuelva a jugar con normalidad. En cada situación, la Liga propone una horquilla diferente.

Si no se juega, la reducción salarial sería de un 25% en el caso de equipos que participen en Champions, de un 22,50% si la participación es en la Europa League y del 20% en el resto de casos.

Si se juega con puertas cerradas, la reducción salarial sería de un 10% en el caso de equipos que participen en Champions, de un 5,50% si la participación es en la Europa League y del 3% en el resto de casos.

Por último, si se pudiera jugar con una cierta normalidad, con público en las gradas, la reducción salarial sería de un 5% en el caso de equipos que participen en Champions, de un 3% si la participación es en la Europa League y del 2,50% en el resto de casos.

spot_img
spot_img

En portada

Sergi Enrich devuelve a la vida al Real Zaragoza para seguir luchando por salvarse (2-2)

El Real Zaragoza se medía al Racing de Ferrol en la jornada 40 de la Liga Hypermotion con el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img