10.8 C
Zaragoza
martes, marzo 5, 2024
escucha onlinespot_img

La plantilla zaragocista rebajará su salario entre un 20 y un 2,5 por ciento

Más noticias

Este es el escenario que la comisión de jugadores zaragocistas formada por Cristian, Zapater, Ros, Eguaras y Guitián negocia con Cuartero, director general blanquillo, para tratar la rebaja en los salarios de los futbolistas:

Como ya saben, la patronal de clubes contempla tres escenarios: que siga el parón total -situación actual-, que se reanude la liga con puertas cerradas o que se vuelva a jugar con normalidad. En cada situación, la Liga propone una horquilla diferente.

Si no se juega, en el caso zaragocista, la reducción salarial sería de un 20%; si se juega con puertas cerradas, la reducción salarial sería de un 3% y, por último, si se pudiera jugar con una cierta normalidad, con público en las gradas, la reducción salarial sería de un 2,50%.

Se arbitrarían fórmulas para recuperar estas cantidades en base a ciertas condiciones, tal vez por objetivos deportivos.

spot_img
spot_img

En portada

Aragón: destino favorito para los franceses

La Dirección General de Turismo del Departamento de Medio Ambiente y Turismo ha participado en la feria internacional Salón...
spot_img

Más artículos como este

spot_img