La Media Maratón ‘Ciudad de Zaragoza’ también queda aplazada…

0

La organizacíon de la EDP Media Maratón Ciudad de Zaragoza confirma que la edición de 2021 no podrá celebrarse durante el primer cuatrimestre del año debido a la evolución de la pandemia y a que los organismos locales pertinentes no autorizan la realización de pruebas deportivas en la vía pública en este período de tiempo.

En marzo, se mantendrá una reunión con el Ayto de Zaragoza para evaluar si es factible celebrar la prueba en el segundo o tercer cuatrimestre de 2021, en función de la evolución de la pandemia.

La decisión sobre su celebracion o no se tomará siempre priorizando que pueda desarrollarse como una prueba segura tanto para participantes como para trabajadores, y siempre bajo la aprobación del dto. de Sanidad del Gobierno de Aragón y del Ayto. de Zaragoza.

Respecto a la inscripción de los corredores ya inscritos para la edición de 2020, os recordamos que automáticamente han quedado inscritos para la edición de 2021, y que ocho semanas antes de su celebración (en la fecha que definitvamente sea) se enviará un correo para aplazarla a la siguiente edición en caso de no querer o o no poder correr la prueba en este 2021.