El equipo infantil de Stadium Casablanca, que competirá con la denominación ODISA MANN-FILTER CASABLANCA, acude con muchísima ilusión a la cita de la Minicopa en Salamanca, que tendrá lugar del 6 al 8 de Marzo, en paralelo a la Copa de la Reina de Liga Femenina ENDESA.
Quince jugadoras más el cuerpo técnico se desplazarán a tierras charras con el objetivo de disfrutar lo máximo posible de la experiencia y competir defendiendo los colores del Club y del baloncesto aragonés.
Beatriz Navarro será la entrenadora del equipo en esta cita. Para ella “el primer objetivo es que disfruten de la experiencia, ya no sólo del torneo a nivel competitivo, sino que aprovechen el hecho de poder ver los partidos de las mayores, visitar la ciudad y mejorar la convivencia entre todas. A nivel competitivo,seguir creciendo y mejorando aquellos aspectos que llevamos trabajando desde que empezó la temporada.” Enel aspecto del estilo de juego“ nuestra primera idea es soltar el balón rápido y correr el campo y algo innegociable es compartir el balón entre todas, es la filosofía que llevamos trabajando desde septiembre.” comenta Beatriz.