La Romareda… la clave

0

Nuevo triunfo en La Romareda. Nueva victoria en casa dejando la portería a cero. El Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez sigue creciendo basándose en la solvencia y solidez defensiva, y contra el Club Deportivo Mirandés, de nuevo, se lograron los tres puntos en casa sin encajar. Es la sexta portería a cero en los últimos siete encuentros en el feudo blanquillo.

Fuenlabrada (1-0), Lugo (1-0), Logroñés (2-0), Ponferradina (1-0), Tenerife (1-0) y Mirandés (1-0). Tan solo empaña esta excelente racha el choque frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón (0-1). Exceptuando el enfrentamiento ante los madrileños, los blanquillos, que no conseguía hacer de La Romareda un factor diferencial en el primer tramo de la temporada, han convertido su campo en una verdadera fortaleza.

18 puntos de 21 posibles, siete goles a favor y tan solo uno en contra, y sensaciones de un bloque que sabe lo que tiene que hacer para sumar de tres en La Romareda. Y es que el equipo zaragocista ya es el undécimo mejor conjunto como local, consiguiendo 25 puntos en casa. Ahora, frente al Logroñés en Las Gaunas, el Real Zaragoza buscará que todas estas virtudes que potencia en su estadio se vean reflejadas también lejos de la capital aragonesa.