La Romareda será testigo del último entrenamiento antes del Almería

0
Fotografía: Tino Gil

El estadio de La Romareda ha sido escenario esta mañana de una nueva sesión de trabajo del primer equipo del Real Zaragoza, que de esta forma continúa avanzando en la preparación del encuentro del próximo viernes frente a la Unión Deportiva Almería. Los blanquillos reciben la visita del conjunto almeriense en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga SmartBank.

A las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, los futbolistas del cuadro aragonés han completado un ensayo de trabajo fundamentalmente táctico sobre el césped. El preparador alicantino ha contado a su disposición con todos sus jugadores a excepción de Alberto Zapater, Álvaro Giménez, Carlos Vigaray y Nano Mesa. Han participado en el entrenamiento del primer equipo los futbolistas del Deportivo Aragón Javi Hernández, Isaiah, Puche, Ángel López y Guillermo Acín.

El equipo completará su puesta a punto para el partido con una última sesión preparatoria que se desarrollará este jueves, a partir de las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva.