Jim: «Has ganado dos partidos y ves la situación desde otra perspectiva»

0
Fotografía: Tino Gil

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este viernes, transmitiendo la confianza del vestuario para afrontar el choque contra la Unión Deportiva Almería: “Has ganado dos partidos y ves la situación desde otra perspectiva, pero el viernes tenemos otro partido importantísimo y queremos una victoria para demostrarnos a nosotros mismos que somos un equipo que merece mejores resultados y mejor clasificación”.

“Vamos a afrontar cada partido como el último e intentar ser lo más fiables posibles. Queremos competir muchísimo y el viernes es un partido para ello”, ha continuado el técnico alicantino, que ve el duelo en casa ante el conjunto almeriense como una gran oportunidad para prolongar la buena dinámica actual.

Un rival del que Martínez ha destacado su potencial en la parcela ofensiva, por lo que los blanquillos tendrán que estar muy atentos para anestesiar dicha virtud: “Es un equipo muy ofensivo que tiene mucha pólvora. Cada partido salen del vestuario con un gol. Debemos tener una concentración altísima para no equivocarnos”.