La «pomada» de Torrecilla

0
Fotografía: Tino Gil

La temporada, se mire por donde se mire, ha sido una noria continua para el club blanquillo y sus aficionados. Un mercado veraniego caótico, con una venta que nunca llegaba, hicieron que las aspiraciones de los zaragocistas se quedaran una permanencia tranquila y sin tantas complicaciones como el año pasado. Por el otro lado, el club mantenía el estandarte del play off y de un nuevo concepto revolucionario para todo el mundo: la pomada.

Después de una tortuosa primera vuelta, el aficionado blanquillo ha desacreditado a cualquier miembro del Real Zaragoza en cuanto al objetivo del club en la presente temporada. Sin embargo, a pesar de la interminable lista de empates, después de dos victorias, el Real Zaragoza ha cambiado su estela en la clasificación.

Las dos últimas victorias, primero ante la UD Las Palmas y la consecutiva ante el Sporting de Gijón, han hecho que el club del león se despegara de la parte baja, dejando a la Real Sociedad B a 10 puntos. Mientras que, levantando la cabeza, ha recortado la distancia del Girona, quien se encuentra a 7 puntos.