La sección de baloncesto de Stadium Casablanca lanza una app para seguir a sus equipos y encuentros por streaming

0

La sección de baloncesto de Stadium Casablanca lanza una App pionera para el seguimiento de sus equipos por parte de familiares y aficionados en general. Nace Stappdium Casablanca. Un paso mas en la vocación de servicio a las familias que guía la nueva etapa del proyecto verderol.

La raíz e inspiración de esta iniciativa proviene todo el esfuerzo que se realizó para intentar retransmitir todos los partidos posibles por internet antes la imposibilidad de presencia de público en los mismos, que a día de hoy se mantiene.

Se desarrolló esta idea de facilitar el acceso a todos los partidos de una manera práctica, atractiva y con funcionalidades añadidas, como es la posibilidad de seguir el tanteo, acceder a calendarios y clasificaciones, y noticias de la sección y el Club. Tras tres meses de preparación y pruebas, sale a la luz después de diversos testeos con la colaboración de la familias de la sección.

El objetivo es seguir sumando funcionalidades a la vez que ofrecer espacios publicitarios interactivos a los colaboradores del Club, con impactos audiovisuales, concursos, encuestas y siempre abiertos a nuevas posibilidades que den respuesta a las necesidades de los usuarios.

En esta primera versión, el usuario puede acceder directamente a la retransmisión de aquel partido de su interés que se esté ofreciendo, e incluso seguir el tanteo en cualquiera de ellos gracias a las funcionalidades de la app. Siempre contando con la colaboración de los delegados de familias de cada equipo, que son los que se encargan de coordinar la retransmisión de cada partido por un lado, y de llevar el tanteo por otro.

La sección de Baloncesto aúna de esta manera su tradición formativa con el servicio a las familias a través de la digitalización, en una apuesta decidida que ha incluido numerosas acciones durante la pandemia a través de plataformas como Zoom o Meet, con formaciones on line y diferentes charlas técnicas.

La sección, actualmente con mas de 400 miembros entre jugadores y entrenadores y 34 equipos en competición, se prepara para un futuro esperanzador tras esta etapa de incertidumbre, con la máxima ilusión para lograr sus objetivos formativos, deportivos y sociales.

La App ha sido creada por la agencia creativa digital Clizzz Comunicación, especializada en ideas novedosas y “fuera de lo normal”, como fue inventar la primera aplicación para hacer el check-in con el móvil, Clizzz, o también la primera para controlar el aforo en una pandemia en tiempo real, AppForo Limitado http://clizzzcomunicacion.com/