La selección aragonesa de menores de pádel disputa este fin de semana el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

0

La selección aragonesa de menores de pádel pone rumbo a Mijas (Málaga) para la disputa, del 17 al 19 de septiembre, del Campeonato de España por Comunidades Autónomas de la categoría.

El buen hacer y los buenos resultados de nuestras futuras promesas no han pasado desapercibidos para la Federación Aragonesa de Pádel, seleccionando hasta 9 deportistas del Estadio Miralbueno El Olivar entre sus filas.

Layla Marco, Paula Romea, Marina Cases, Marina Cuadrón, Noa Marco, Saúl Durán, Javier Gasca, Víctor Gasca y Guillermo Vera se unirán al resto de integrantes del combinado aragonés en esta aventura en la que ambos equipos, masculino y femenino, lucharán por diferentes objetivos.

El conjunto femenino peleará entre las 8 mejores selecciones por lograr el triunfo en una complicada y difícil primera categoría. Y lo hará enfrentándose al hueso más duro de roer en la tarde del viernes al que será su primer escollo en el camino, la selección madrileña.

También el viernes, pero en el turno de noche, empezará su andadura el conjunto masculino que esperará rival del vencedor entre melillenses y canarios.

Una competición que medirá, con presencia de los deportistas El Olivar, a los mejores talentos nacionales del mundo del pádel.