12.6 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

La VI Carrera de Atades se presentará este martes

Más noticias

El próximo martes, 3 de marzo, a las 12:00 horas ATADES-Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual presenta la VI Carrera #PorUnNuevoCole a beneficio de la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres. La atleta Isabel Macías, madrina del evento desde su primera edición, realizará un entrenamiento muy especial con los alumnos del Colegio San Martín de Porres.

La carrera tiene un doble objetivo: conseguir aumentar los fondos para la ­­construcción del nuevo colegio de educación especial de ATADES y consolidar la cifra de los más de 3.000 corredores que participaron en la pasada edición.

La cita solidaria tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Parque José Antonio Labordeta a partir de las 9:30 horas de la mañana. Como en años anteriores se han organizado dos recorridos: uno de 1 kilómetros y otro de 5 kilómetros para niños y mayores.

Las inscripciones finalizan el lunes 9 de marzo y se pueden realizar en la web de ATADES www.atades.com, en la web del proyecto del nuevo colegio www.unnuevocole.org y presencialmente en las tiendas de deporte de Running Zaragoza, Zenit Deportes, Fartleck Sport y Zancadas Sport.

El acto contará con la presencia del presidente de ATADES, Jesús Soto; el gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga; la atleta Isabel Macías, y alumnos de los colegios de Educación Especial San Martín de Porres y San Antonio de ATADES.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img