17.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Una activista de FEMEN trata de boicotear el mitin de Vox en Zaragoza

Más noticias

Una activista del grupo FEMEN se subió al escenario desnuda de cintura para arriba en el inicio del mitin de Ortega en Zaragoza.

La seguridad del acto la desalojó inmediatamente.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha ofrecido este domingo en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza un acto público. Instantes después de que Ortega Smith entrara al salón, y ya subido en el escenario, una mujer ha saltado al mismo con el pecho descubierto y escrito en él “Vox ama a quien mata”. El personal de la organización la ha expulsado del acto bajo los gritos de “fuera, fuera” por parte de los cerca de 300 asistentes. El secretario general de Vox ha calificado este incidente como “grosero” y “de mala educación”.

Ortega Smith ha asegurado que no quería “darle importancia” a la mujer que ha interrumpido el acto, sin embargo, ha dicho, “nos lo ha puesto a huevo”. “Y a Vox cuando nos lanzan la bola, hacemos juego”, ha continuado.

La mujer, que ha logrado acceder al escenario, ha mostrado varias consignas que llevaba escritas en su cuerpo como “Vox ama al que maltrata” o “Al maltratador, lo protege Vox”. A través de la cuenta de Twitter de Femen España el colectivo ha reivindicado el acto. Tras abandonar la sala, entre gritos de los asistentes, la activista ha sido detenida por un grupo de agentes de la Policía Nacional

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img