18.7 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Las empresas de 10 trabajadores podrán acogerse al Plan Fiscal de Atracción de Inversiones que bonificará con hasta el 95% el IBI, ICIO e IAE

Más noticias

La Comisión Extraordinaria de Presidencia, Hacienda e Interior, Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza ha dado luz verde esta mañana a la modificación de las Ordenanzas Fiscales que regirán en la ciudad durante 2022.

El Plan Fiscal de Atracción de Inversiones, pionero entre las grandes ciudades españolas, bonificará el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) a aquellas empresas de, como mínimo, 10 trabajadores que se instalen por primera vez en la ciudad y a las que lleven a cabo ampliaciones de actividad que impliquen el incremento del número de trabajadores con contrato indefinido.

Las bonificaciones se aplicarán durante 5 años siempre que las empresas hayan sido declaradas de “Especial Interés” o de “Utilidad Municipal” por el Pleno del Ayuntamiento. Se tendrán en cuenta el fomento del empleo y el volumen de inversión. 

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img