24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

Las peñas zaragocistas quieren recaudar 10.000 euros para El Refugio

Más noticias

Las peñas del club aragonés dan un paso adelante, a través de su Federación, para echar una mano en estos tiempos difíciles.

Esta es la nota oficial de la Federación de Peñas del Real Zaragoza: «Las peñas que componen esta Federación, han demostrado otras veces que queremos aprovechar la fuerza del fútbol para mejorar la sociedad. La situación actual es tan mala como todos sabemos y, como siempre, a los más débiles todavía les afecta más.

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales: Gota de Leche (alimentos para bebes), Centro Educación Infantil (acogida 0-3 años), Transeúntes y Familias (ropa y alimentos). Es una institución que lleva más de 375 años ayudando a los más desfavorecidos de Zaragoza.  Por la crisis del  COVID-19, ahora tienen confinados a 60 «Transeúntes» sin hogar, a los que deben proporcionar las comidas y cobijo.

Proponemos que cada peña contribuya con una pequeña aportación de 50€ para ayudar a esta necesidad puntual de El Refugio, que -por añadidura- tampoco contará con los ingresos de la Semana Santa (su principal entrada de recursos). Por supuesto, la primera aportación será la de la propia Federación con  3.000 euros.

La forma de colaborar es mediante ingreso bancario a la Federación. Debéis de realizar vuestra aportación en la cuenta de la FPRZ ES50.2085.0103.91.0331774260  y nosotros nos ocupamos de todo. Poned en el concepto «Campaña Refugio FPRZ  Peña Z …….». El plazo para realizar este ingreso solidario comienza el 23 Marzo 2020.

Nuestro reto, conseguir 10.000€

Seguro que lo logran…

spot_img
spot_img

En portada

Las dos olas de calor dejan en Aragón un incremento de las asistencias urgentes y un aumento de la mortalidad

Las dos oleadas de altas temperaturas que ha registrado Aragón hasta el cierre del mes de julio han impactado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img