21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Nieto: «Queremos estar lo mejor posible para la vuelta»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto relata sus sensaciones en la situación de confinamiento que se está viviendo por la alerta sanitaria provocada por la expansión del Covid-19. “Ha sido una sorpresa para todos, una situación que nunca hemos vivido -señala-. Todos hemos de tener responsabilidad para que esto dure poco, seguir todas las recomendaciones que se nos piden desde los organismos y desde el club”.

Para Nieto, “no estar en contacto con la gente que quieres, hace que valores más esos ratos”, así que “ese día a día se echa de menos y todos tenemos muchas ganas de volver a la normalidad”. «En el día a día a veces no valoras las pequeñas cosas, si esto nos ayuda a disfrutarlas más después, saldremos reforzados”, añade.

En estos días que se debe permanecer en casa, el futbolista zaragozano aprovecha el tiempo «para estar con la familia, seguir lo que nos manda el cuerpo técnico y mantener una buena preparación”. “Queremos estar lo mejor posible para la vuelta, así que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para mantener la forma y seguir con esta buena temporada que estamos haciendo».

Nieto, por último, expresaba “todo el reconocimiento a la gente que se está exponiendo para sostener el país, tienen mi admiración”.

Además, el zurdo dejaba un mensaje para la afición: “Al zaragocismo quiero agradecerle su apoyo, y decirle que sigan con la misma ilusión y ojalá a la vuelta podamos conseguir ese objetivo que tenemos todos».

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img