5 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

La FAF suspende toda su actividad hasta que el Gobierno considere que se puedan reanudar

Más noticias

La FAF, tras la decisión conjunta LFP-RFEF de suspender ‘sine die’ las competiciones futbolísticas ha hecho público el siguiente comunicado en el que se adhiere, completamente, a las conclusiones auspiciadas por dicho acuerdo.

«Para conocimiento general, se comunica que la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Fútbol en reunión telemática celebrada, con carácter de urgencia, ha acordado lo siguiente:  

  1. La adhesión al acuerdo tomado en el día de hoy por la Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Futbol.
  1. Prorrogar el acuerdo tomado el pasado 11 de marzo de 2020.
  1. La suspensión de las actividades deportivas y formativas dependientes de la Federación Aragonesa de Fútbol, tanto en la modalidad principal, como en las especialidades de fútbol siete y fútbol sala, hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.
  1. Prorrogar el acuerdo tomado el pasado día 13 de marzo de 2020 de cerrar la sede central, así como todas las oficinas y dependencias federativas, manteniendo los servicios descritos en la misma».
spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img