Lecoeuche sufre una lesión en el aductor de su pierna derecha

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza ha comunicado esta semana que, tras las pruebas realizadas al jugador Quentin Lecoeuche, quien tuvo que ser sustituido en el descanso del partido frente al Huesca, han confirmado que sufre una lesión a nivel del músculo aductor largo de su pierna derecha. De esta forma, y como suele ser habitual, el jugador queda pendiente de evolución. Todo apunta a que el relevo más natural posible en el lateral izquierdo de cara al partido ante el CD Leganés tendrá que ser Zedadka, quien, además, ha dejado grandes sensaciones en los últimos dos duelos en los que ha tenido que salir debido a las molestias musculares del francés.

No es la primera vez que Lecoeuche se lesiona esta temporada, a pesar de que durante su trayectoria deportiva nunca había vivido algo similar, tal y como reconocía en sala de prensa la semana que fue protagonista. Ya empezó la andadura en Zaragoza con una fascitis plantar que le mantuvo al margen prácticamente toda pretemporada y, tras superarla, ha ido enlazando diversas molestias musculares que le han impedido rendir con regularidad.

Además, la fortuna no ha sonreído al Real Zaragoza en esa posición del campo. Carlos Nieto, quien partió como titular al inicio del curso, se lesionaba de larga duración y decía adiós a gran parte de la temporada debido a una acción fortuita en la jornada 5 ante el FC Cartagena. Un lateral izquierdo gafado durante la mayor parte de la campaña 23-24 que sigue sin encontrar a un futbolista titular de forma regular.