Levitec será el patrocinador de la cantera del Club Baloncesto Peñas Huesca

0
Fotografía: Club Baloncesto Peñas Huesca

LEVITEC patrocinará esta próxima temporada a la cantera del Club Baloncesto Peñas Huesca. Los equipos de la cantera del Club juegan en diversas categorías de baloncesto base masculino y femenino, como infantil, cadete y junior. De esta manera, LEVITEC refuerza su compromiso con el deporte base de Huesca, ciudad de la que es originaria LEVITEC.

LEVITEC ha agradecido al Club Baloncesto Peñas Huesca la trayectoria conjunta recorrida durante las últimas cinco temporadas, en las que LEVITEC ha sido patrocinador principal del primer equipo en Liga LEB Oro. Tras este largo periodo con el primer equipo, LEVITEC centrará su responsabilidad social con el futuro del club, que son la base para un crecimiento sólido del proyecto deportivo y social del Club, mediante el fomento del deporte y las buenas prácticas ligadas a él.

Asimismo, la Junta Directiva del CB Peñas quiere agradecer a la empresa oscense LEVITEC, el apoyo que han dado al proyecto deportivo del club desde la temporada 2017-2018, momento en el cual se convirtieron en los principales patrocinadores dando nombre al equipo de LEB ORO después de varias temporadas sin él.

Gracias a la indispensable colaboración de LEVITEC, el CB Peñas logró sacar adelante sus proyectos en LEB ORO, así como en la cantera, toda vez que sin la apuesta de LEVITEC por el club el PEÑAS CENTER no sería una realidad.